VIP LE BLANC

vip le blanc

El Hostal VIP Le Blanc es un alojamiento de lujo situado en el selecto barrio de Miramar, justo en el centro financiero de La Habana. Es la opción ideal para turistas y viajeros de negocios, pues se encuentra a poca distancia de embajadas, restaurantes, zonas de comercio, negociaciones y recreo.

Este hostal de ciudad, reconstruido a partir de su inmueble original, ofrece en su decoración una lujosa mezcla del estilo clásico y el confort moderno. Las combinaciones de claroscuros, con énfasis en el blanco y negro, añaden un toque de sobriedad y elegancia a la instalación. Como su nombre lo indica, predomina el color blanco, tanto en exteriores como hacia el interior, realzando la frescura y luz de los espacios.

Con seis habitaciones climatizadas (incluyendo 2 de lujo) y excelentes facilidades, el Hostal VIP Le Blanc ofrece exclusividad y estilo. Las habitaciones modernas son íntimas, con vistas a los alrededores del hostal; la colonial es además muy cómoda y fresca, con balcón y vistas hacia la entrada principal; y las de lujo son sencillamente magníficas, con vistas a la piscina y la entrada principal.

Para quienes gustan de la buena mesa, VIP Le Blanc cuenta con el bar-restaurante La Época, con una exquisita cocina y excelentes vinos en un ambiente interior íntimo y seductor. En el exterior, los clientes podrán disfrutar de platillos ligeros y deliciosas carnes, pescados y mariscos a la plancha. El área brinda además servicio especial para cócteles, fiestas y cenas de galas.

También posee el bar You&Us, tranquilo, elegante y relajante sitio para reunirse con familiares y amigos y disfrutar del té de la tarde o algunas copas.

El bar BlueBlanc, justo al lado de la piscina, brinda bebidas refrescantes durante el día y un entorno espectacular para cenas y cocteles en la tarde o noche, acompañados de la agradable brisa nocturna de la ciudad y el aroma de la vegetación típica cubana.

 

Calle 92 No. 508 e/ 5ta. y 5ta.A, miramar, playa, La Habana, Cuba.
Telf.: (53) 7212 5436 / (53) 5263 0248
dionisio.trisub@enet.cu
www.espacios-de-lujo.com

 

Servicios

Cantidad de habitaciones6
Agua Fria y Calientesi
Habitaciones Climatizadassi
Tvsi

 

Una respuesta a “VIP LE BLANC”

  1. Buenas, quería saber precio y disponibilidad para 2 adultos y 2 menores para los días 6 al 10 de diciembre. También si tiene servicio de desayuno y recepción en aeropuerto. Desde ya muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *